sábado, 4 de julio de 2020

Inglés -1ero C Y D - Seño Graciela

¡Hola chicos! Espero que estén muy bien. Estoy muy contenta porque las actividades que están mandando están geniales. ¡Felicitaciones!
Hoy seguimos aprendiendo más juguetes. ¿Están preparados?

Ejercicio1: a) Escucho y repito. b) Escucho y arrastro el juguete en el rectángulo.

Toys 4 years old


Ejercicio 2 y 3: escucho y uno con lineas


Toys


Recuerden mandar las fotos

Toys

viernes, 3 de julio de 2020

A seguir jugando...

¡Hola a todas y todos! ¿Cómo están?

Esperamos que estén muy bien en casa. Hoy los/as queremos invitar a crear juntos... 
¿Se animan?

No se olviden de mandarnos comentarios, fotos o videos a los mails así vamos viendo como sale desde casa.

Turno Mañana: edfisicatm@gmail.com
Turno Tarde: edfisicatt@gmail.com

Saludos voladores...

Jime, Juli y Marce


miércoles, 1 de julio de 2020

Ed. Plática 1ro A y B

Creando nuestras mascotas o animales con diferentes materiales

¡Hola chicos, espero que este bien! 

Hoy les voy a proponer trabajar con materiales que se descartan: como rollitos de cartón, cajitas, palitos, tapitas, latas,  corchos, botones o elementos que tengas en casa.

Para qué sirve el corcho en el vino | LivSalgueroResultado de imagen para rollos de carton papel higienico

¿Se acuerdan que estuvimos trabajando sobre la hoja haciendo un dibujo de nuestra mascota y después le poníamos texturas como lana, papeles, etc?

    
¡Ahora vamos a hacerlo pero en tres dimensiones!

¿Que significa eso? 

Significa que en vez de dibujar y pintar lo vamos a armar uniendo los materiales que cada uno tenga.
Con las formas de las cajitas , rollitos, tapitas , etc vamos a crear el animalito que quieran.

¿Cómo lo van a hacer?

1- Buscan los materiales (rollitos de cartón, tapitas, corchos, etc) y prueban que pueden hacer ( un gatito, perrito, pez, mariposa, etc)
2- Los pegan con el pegamento que tengan en casa, aveces se puede unir con palitos, o con cinta.
3- Lo decoran con lo que tengan: papeles de colores, lana, botones, témperas, marcadores etc

¡¡Miren éstos ejemplos!!

  

        собака из пробок

    Animales con envases reciclados


¡¡Ahora a crear!!

Cuando termines sacale una foto y envialo a mi mail:
viviana.sardella.esc16@gmail.com

¡¡Les mando muchos saludos y espero sigan bien😀💖!!

lunes, 29 de junio de 2020

UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJO!!!


ESI – SEGUIMOS TRABAJANDO CON NUESTRAS EMOCIONES

VOLVÉ A ESCUCHAR EL CUENTO “EL MONSTRUO DE COLORES”

      1)    PINTÁ CADA FRASCO CON LOS COLORES QUE APARECEN EN EL CUENTO






    2)    ESCRIBÍ CON AYUDA, O DICTALE A ALGUIEN, SITUACIONES DE LA VIDA QUE TE GENEREN ESAS EMOCIONES. POR EJEMPLO YO SIENTO MIEDO CUANDO VEO UNA CUCARACHA.

·         ALEGRÍA:

·         TRISTEZA:

·         ENOJO:

·         MIEDO:

·         CALMA:

TE DEJAMOS LA CANCIÓN DEL MONSTRUO DE LOS COLORES PARA QUE LA DISFRUTES.



MATEMÁTICA: VAMOS A TRABAJAR EN LA PÁGINA 5 DEL CUADERNILLO.
PARA JUGAR HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN…

AL PRINCIPIO PODEMOS JUGAR SOLO CON UN PALO DEL MAZO, DESPUÉS AUMENTAR A DOS PALOS, PARA QUE AL FINAL PUEDAN JUGAR CON LOS CUATRO PALOS.

CUANDO TERMINES DE JUGAR ESCRIBÍ EN EL CUADERNO LOS PARES DE CARTAS QUE FUISTE LEVANTANDO DE LA MESA… TAMBIÉN LO PODES DIBUJAR.


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: TRABAJAMOS EN LA PÁGINA 12



viernes, 26 de junio de 2020

INGLÉS 1ERO C Y D - Seño Graciela

¡Hola chicos! Espero que estén todos muy bien.
Estoy contenta por los trabajitos que están mandando, están excelentes.
Hoy vamos a empezar a aprender los juguetes.
¿Comenzamos?
1)clickeo el parlante, escucho con atención y repito el nombre de cada juguete.
2)Escucho y uno con líneas

Toys

3)dibujo mi juguete favorito

Recuerden enviarme las fotos de los trabajitos terminados

jueves, 25 de junio de 2020

PRIMERO A Y PRIMERO B.MS ANDREA MARTÍNEZ

Hello kids and families,
Hola queridos alumnos y familias,
Espero se encuentren bien.Los felicito por las tareas que están enviando y los invito a seguir trabajando así.Les envío más actividades para realizar.
No se olviden de enviarlos al siguiente mail y en el tema del email escribir GRADO, NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO.
esc16de17msandreamartinez@gmail.com
Saludos afectuosos,
Ms Andrea

Actividad 1: El tiempo.What's the weather like today?(Cómo está el día hoy).
Escribir la fecha en el cuaderno.Escribir cómo está el tiempo ese día.
Today is June 25th
Elegir y escribir lo correcto:
It's sunny(soleado)
It's cloudy(nublado)
It's rainy(lluvioso)

Actividad 2:NUMBERS:Hoy vamos a seguir practicando escritura de números.Escribir en el cuaderno los siguientes números.Hacer un reglón o dos de escritura en letras de  cada número y dibujar y colorear los objetos que hay de cada número.

ACTIVIDAD 3: COLOURS.Seguimos aprendiendo los colores.Mirar el video.Repetir la canción varias veces y los colores en inglés.

ACTIVIDAD 4:Escribir en el cuaderno:
What's your favourite colour?(Cuál es tu color favorito?)
Dibujar tu color favorito.Mirar el video otra vez y escribirlo en inglés.
Por ejemplo:
MY FAVOURITE COLOUR IS... (RED)

ACTIVIDAD 5:WINTER IS HERE.EL INVIERNO HA LLEGADO.
DIBUJAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN EL CUADERNO Y VESTIRLO AL MUÑECO DE NIEVE.Utilizar recortes de revistas, telas, lana, lo que tengan en casa y se les ocurra.A desplegar la creatividad.

miércoles, 24 de junio de 2020

DESBLOQUEO


Con el celular:
Podemos mandar un SMS gratuito al 2442 con la palabra SARM (espacio) DNI del alumno (espacio) número de boot tick (es decir, el número de código de arranque)

Desde la computadora: